Camiseta Inglaterra Primera 2016 Niños Kits

Esta camiseta es muy linda. Creo que a muchos niños les gustará esta camiseta. Si regalar a su niños para su cumpleaño, esta camiseta será un regalo excelente para sus niños. Si tiene ganas de comprar camisetas niños, entra en nuestra tienda de camisetas de fútbol baratas Camisetas Factory. Todos los productos son de buena calidad y barato precio. Primero, vamos a conocer las informaciones de este producto.

Niños kits Inglaterra 2016 segunda equipación

Las Informaciones

La camiseta

Esta camiseta niño kits tiene la misma proporción de la camiseta de hombres. El cambio único es el pequeño tamaño. Esta camiseta se basa también en el color blanco. Además, el mismo diseño del cuello, las mangas y las laterales. En el pecho derecho tiene la marca de Nike y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Inglaterra.

El pantalón corto

El pantalón corto es tanto lindo como la camiseta 1ª Inglaterra 2016 niños kits. El color de este pantalón corto es blanco también. El escudo está en el derecho y la marca de Nike está en el izquierdo.

Clave Técnica
Esta camiseta niño kits está confeccionada con un tejido Dri-FIT que capilariza el sudor para ofrecer una comodidad ligera. Además, puede ayuda a mantenerte seco y cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *