Camiseta Inglaterra Primera Equipación 2016 Mujer

Para la demanda de comprar las camiseta de Inglaterra de los fanáticos mujeres. Nuestra tienda Camisetas Factory les ofrece muchas camisetas de mujeres para varias selecciones. Hoy les presenta la camiseta Inglaterra 1ª 2016.

La Fotocamiseta Inglaterra 2016 primera equipación

Las Detalles

Tras de ver la foto de esta camiseta puede encontrar esta camiseta para mujer es casi igual que la para hombre aparte del cuello y el diseño de figura de esta camiseta. El cuello es de forma de pico largo. Y la cortada de esta camiseta ajusta a la figura para las mujeres. Los otros diseños es igual que la camiseta de hombre, por ejemplo, el color blanco, el diseño de las mangas, las franjas azules, y el nombre de Inglaterra en inglés.

La Historia del Escudo

La historia del escudo se remonta a la época de Enrique II cuando se vieron por primera vez unas armas reales, con una inscripción heráldica que citaba:
De gules, un león de oro, armado y lampasado de azur.
Éste sería el origen del actual escudo. Una década después, sería en 1198 cuando Ricardo “Corazón de León”, comenzó a utilizar el escudo que se conserva hasta hoy en día, agregando dos leones correspondientes, uno por el ducado de Aquitania, para obtenerse la cita:
En un campo de gules, tres leones pasantes de oro, armados y lampasados de azur.
El escudo ya no se abandonaría hasta la actualidad, pero se le añadiría un matiz para diferenciar el escudo del equipo nacional de críquet: la rosa Tudor. Éstas, con unos leones redibujados más alargados, y rodeados por las rosas rojas. Diez, en representación de las divisiones regionales, cada una de las cuales tiene un asiento en el Consejo de la Asociación de Fútbol.

comprar_ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *