Camiseta Inglaterra Segunda Equipación 2016 Mujer

Es una camiseta Inglaterra que fue publicado por la selección de fútbol de Inglaterra y la marca Nike en el año 2016 para los partidos 2016. A continuación, vamos a ver esta excelente camiseta.

camiseta 2 2016 Inglaterra

La Introducción

Esta camiseta mujer tiene los mismos diseños de la camiseta de hombre aparte del cuello. El cuello es de forma de pico. Las laterales de esta camiseta ajusta la figura de las mujeres. Además, esta camiseta tiene un diseño de manga raglán. Es muy cómodo de hacer deportes. En el pecho detecho añade la marca de Nike y en el pecho izquierdo tiene el escudo de la selección de fútbol de Inglaterra.

Ventajas

Esta camiseta para mujeres está confeccionada con un tejido Dri-FIT que capilariza el sudor para ofrecer una comodidad ligera. Puede ayuda a mantenerte seco y cómodo.

Si tiene ganas de comprar camiseta Inglaterra, entra en el sitio Nike. Pero, si quiere comprar camisetas baratas, puede entrar en nuestra tienda de camiseta barata, CamisetasFactory. Pues, todas camisetas son del bajísimo precio. Además, tenemos muchas tallas que puede elegir.

Tallas de Mujer

Talla S: Largo 59cm, Busto 78cm, Cintura 70cm, Altura 150-155cm

Talla M: Largo 62cm, Busto 84cm, Cintura 74cm, Altura 156-160cm

Talla L: Largo 65cm, Busto 90cm, Cintura 80cm, Altura 161-165cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *