Camiseta Inglaterra Segunda Equipación 2016

Los Proveedores

En su carrera de fútbol de la selección de fútbol de Inglaterra, tiene muchos proveedores de camisetas. Desde 1952, los 13 años, la marca Bukta fue el proveedores de camiseta. Entre 1965 y 1973, la selección de Inglaterra frimó un contrato con la marca Umbro. En cambio, en 1974, la selección de fútbol de Inglaterra cambia su proveedor en la marca Admiral. Tras 8 año, en 1983, la selección de fútbol de Inglaterra volvió la marca Umbro. Desde 2013 hasta hoy, la marca Nike se convertía en el provvedor de Inglaterra.

El año pasado, la marca Nike y la selección de fútbol de Inglaterra publicaron una serie de camiseta Inglaterra 2016. Entre las camisetas tiene una camiseta 2ª Inglaterra 2016. Vamos a ver.

Inglaterra 2 2016El Diseño de esta Camiseta

Esta camiseta se basa en el color rojo. Las mangas es más oscuro que el cuerpo de esta camiseta. El cuello tiene el mismo diseño que es de forma de pico. Además, esta camiseta tiene un diseño de manga raglán e inserciones laterales. Los diseños de esta camiseta permiten un movimiento natural.

Aquí tiene una tienda de camisetas de fútbol barata, Camisetas Factory. Vendemos camisetas y pantalones de las selecciones. Todos los productos son de buena calidad y barato precio. Si tiene ganas de comprar, entra en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *