La Combinación de Ropa de Lunes

Camiseta + chaqueta de cuero + jeans + tacones altos + choker / gafas de sol

El clima se volvió repentinamente muy caluroso hace unos días, y muchas chicas abrieron sus armarios y se pusieron en una camiseta para recibir la llegada del verano. Quien haya pensado que cuando se despertió, la temperatura bajó repentinamente y no pudo soportarlo más con solo una camiseta, al menos tuve que agregar un abrigo. Durante el periódo de cambiar la temporada, la mayoría de la gente puede pensar que la chaqueta de punto es suficiente para el uso, pero nuestros personas de moda no lo creemos.

Una chaqueta de cuero llamativo y guapo es el clave. Si quieres crear un look de la moda en esta temporada, tengo que recomendarte el clásico abrigo que es popular para siempre: ¡una chaqueta de cuero negra! La chaqueta es un elemento muy común en nuestra vida diaria. Ya sea que esté en casa o viajando, es muy simple y versátil. Lo más importante es que tiene función de mentener calidez. ¿Cómo se ve bien la chaqueta de cuero negro? ¡Echemos un vistazo a la demostración!

Algunas chaquetas estarán decoradas con patrones y elementos más exagerados para que el aspecto general sea muy personal. En este momento, si elige el mismo estilo exagerado, será muy desordenado, por lo que la camiseta blanca es la mejor opción para combinarlo. La camiseta blanca es una prenda muy versátil, ya sea usado en una chaqueta de traje casual o un abrigo de lana, es muy simple y elegante. De hecho, la camiseta blanca no solo se puede usar en verano, sino también se puede usar en primavera, otoño e invierno.

La variedad de camisetas baratas es numerosos. Si una camiseta blanca es el estado más primitivo de una camiseta, entonces las diversas camisetas impresas que se extienden desde el blanco estarán llenas de estilo de rock-n-roll. Para aquellos que prefieren el estilo rock, solo necesita usar una camiseta impresa en la chaqueta de cuero, ya que pueden resaltar el enfoque de todo el look.

Si quieres ser más hip-hop, prueba los jeans, la combinación de la chaqueta de cuero negra con pantalones ajustados negros parece simple, pero puedes vestirte de estilo dominante, y no te falte la moda. El armario de cada uno tiene un jeans azul clásico y versátil, combina con una chaqueta de cuero que puede ser más informal, comparado con el negro. Elige un jeans azul recto para modificar la forma imperfecta de las piernas, con una chaqueta que puede darte un estilo atractivo, mientras que elige los vaqueros rotos, que harán que tu moda llegue al extremo.

Las chicas ligeramente gordas y con hombros anchos se puede combinar con un choker o unas gafas de sol para lucir un temperamento más rebelde.

En cuanto a los pies, usa un par de tacones altos para combinar con la chaqueta de cuero negro, luciendo un estilo de moda fuerte, o usa los zapatos Oxford recientes populares también son muy adecuados.

La chaqueta de cuero es muy popular en esta primavera, y las chicas pueden aprender a usar este método. ¡El look definitivamente te hará lucir más alto! La combinación popular de chaqueta de cuero de este año está aquí para decirle a todos, si te gusta, úsalo rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *